En septiembre estrena sonrisa

Recursos / Blog / En septiembre estrena sonrisa

155440_ortod.jpg

En septiembre estrena sonrisa


¿Sabías que septiembre es uno de los mejores meses para iniciar tu tratamiento de ortodoncia?

Después de las vacaciones de verano, las altas temperaturas y la vuelta a la rutina y nuestros hábitos alimenticios y de higiene convierten a este mes en el perfecto para comenzar un tratamiento de ortodoncia que nos ayude a estrenar sonrisa y mejorar la función masticatoria de nuestra boca.

Este inicio de curso es casi como un año nuevo y nos ayuda a establecer metas y mantener nuestros objetivos, por lo que tomar conciencia y responsabilidad de nuestra salud oral es una gran idea si queremos dar un cambio importante en nuestra sonrisa y mejorar nuestra salud general.

No es ninguna casualidad que sea en el mes de septiembre en el que veamos más anuncios y publicidades sobre coleccionables, planes de ahorro, membresías en gimnasios y anuncios de ropa y materiales deportivos. Este mes es un acicate para subirnos la moral y ayudarnos a sacar la mejor parte de nosotros mismos.

Por ejemplo, si nuestra meta es llegar al verano que viene con la mejor sonrisa posible (y si nuestro caso lo permite) es el momento de apostar por la ortodoncia invisible o los brackets tradicionales o digitales, ya que los tratamientos de hoy en día cuentan con una tecnología mucho más avanzadas que nos permite conseguir grandes resultados en menor tiempo, con menos molestias y, en caso de la ortodoncia invisible, de un modo discreto.

Así que ya sabes, si buscas una sonrisa impecable, disminuir el desgaste dental, reducir el riesgo de padecer caries y enfermedades periodentales e incluso reducir migrañas y dolores de cabeza, pásate por nuestra clínica para que valores tu caso y te demos la solución y tratamiento que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tu bolsillo. Te esperamos para crear juntos tu sonrisa perfecta.

Firma Clínica

0 Comentarios.

Deja un comentario


¿Te podemos ayudar?
Pide cita