Odontología conservadora

Tratamientos / Odontología conservadora

Una boca saludable comienza con una correcta higiene bucodental sumada a la regularidad en las revisiones. Esto nos permite localizar los problemas que puedan aparecer cuando la solución es sencilla y poco costosa para el paciente.

Tratamientos odontologia conservadora composite

Tratamientos odontologia conservadora endodoncia

01
Caries
La caries es una lesión que afecta a los tejidos duros de los dientes. Movidos por la filosofía de la mínima intervención, restauramos el tejido dañado con resinas estéticas de gran durabilidad conservando la integridad del diente afectado

02
Endodoncia rotatoria microscópica
En ocasiones la caries no se detecta a tiempo, y llega a afectar a la pulpa del diente, causando molestias y dolor agudo e intenso. Mediante la última tecnología podemos limpiar de manera eficaz los conductos internos del diente para eliminar completamente la infección.

03
Tratamiento restaurador mínimamente invasivo
Cuando un diente ha sido sometido a varios tratamientos restauradores previos se hace necesario aumentar su resistencia y protegerlo ante el riesgo de que se pueda fracturar. Para ello disponemos de materiales de última generación destinados a facilitar la masticación sin renunciar a la estética.

04
Menos es más
Seguimos una filosofía radical con la conservación del diente. Creemos que no hay nada más bello y funcional que un diente natural, por lo que solo utilizamos técnicas y materiales destinados a mejorar su salud e integridad.

Doctoras obdulia fernandez ybarra andrea arrando

¿Por qué debería confiar en la Dra. Obdulia Fernández de Ybarra y Dra. Andrea Arrando?


La Dra. Obdulia Fdez. de Ybarra se licenció en Medicina en la Universidad de Valencia, cursando posteriormente la especialidad de estomatología en Valencia hasta el año 1986. Desde entonces ha combinado el trabajo duro en su clínica dental con el intenso afán de seguir aprendiendo ante el cambiante mundo de la odontología en las últimas décadas. A lo largo de su carrera ha realizado infinidad de cursos con los mejores profesionales a nivel internacional, aunando sus más de 30 años de experiencia clínica con unos conocimientos actualizados y en constante evolución para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes.

La Dra. Andrea Arrando Barbera se licenció en la universidad de Valencia en el año 2010. Seguidamente inició su práctica profesional como odontóloga general en el Reino Unido hasta 2014. Año en el que realizó un máster en Endodoncia en la Universidad de Valencia. Desde el 2015 compagina en las ciudades de Valencia y Castellón la práctica en el área de conservadora, con la formación continuada, especialmente en la odontología mínimamente invasiva.

Diagnóstico
personal

Cada caso es único y especial, y por eso te ofrecemos un asesoramiento personal sobre qué tratamiento se adapta a tus necesidades. Déjanos ayudarte a sonreir con ganas.

Plan de
tratamiento

Nuestro compromiso es completar las fases del plan de tratamiento en los plazos previstos, informando al paciente en todo momento del correcto desarrollo del mismo.

Facilidades
de pago

Permitenos informarte sobre las condiciones para financiar tus tratamientos. Que el dinero no sea una barrera para conseguir la sonrisa que te mereces.

Pide cita

Nuestras instalaciones están ubicadas en la calle Dolores nº26, un lugar céntrico y de fácil accesibilidad, ya sea a pie o con vehículo.


Responsable: CLINICA DENTAL FERNANDEZ YBARRA, C.B. NIF E12962270, C/ DOLORES 26, BAJO, 12001-CASTELLON La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail: administracion@clinicafernandezybarra.es. Puede consultar información adicional en https://www.aemol.com/clausulas.php?E12962270.



¿Te podemos ayudar?
Pide cita