La edad ideal para llevar al niño por primera vez al ortodoncista son los 6 años. Normalmente a esta edad no es necesaria la ortodoncia y simplemente se establece un calendario de revisiones gratuitas para controlar la evolución del niño.

Tratamientos ortodoncia

Tratamientos ortodoncia infantil

01
Primera visita ortodoncia
En la primera visita realizamos un examen clínico sin coste a partir del cual observamos si es necesario o no un tratamiento ortodoncico. En caso de ser así, planificamos una cita para hacer un estudio individualizado, que incluye un análisis cefalométrico de la teleradiografía lateral del cráneo, modelos digitales mediante escáner iTero y fotografías intraorales y extraorales. Con todo ello, explicaremos al paciente el tratamiento necesario, la duración y el presupuesto.

02
Diagnóstico digital
Escáner INTRORAL ITERO. Tu sonrisa en 3D.  La solución 3D para obtener diagnósticos con alta precisión y rapidez, mediante un escaneado de la boca cómodo, preciso, limpio y ecológico. Además, cuenta con un simulador que permite ver los resultados en pocos segundos.

Impresiones en 3D para diseño de aparatos. Eliminaremos las incómodas impresiones con alginato.

03
Brackets metálicos convencionales
Son el tipo de brackets más elegido por los adolescentes. Es la solución más habitual por su fiabilidad, resistencia y coste económico.

04
Brackets metálicos autoligado
Son backets similares a los convencionales pero no se ata el arco mediante ligadura, sino que el propio barcket posee una tapita que ajusta el arco.

05
Brackets estéticos
Se utilizan brackets de cerámica con el mismo color que el de los dientes, por lo que son más discretos y atractivos que los convencionales.

06
Ortodoncia invisible - Invisalign
Es la opción más revolucionaria, al tratarse de un sistema que corrige la dentadura utilizando alineadores casi invisibles y extraíbles personalizados para cada paciente.
Puedes consultar la información completa aquí

07
Ortodoncia lingual - Incógnito
Es la forma perfecta de sonreir sin que nadie se de cuenta que llevas backets, puesto que se colocan en la cara interna de los dientes, de forma que son completamente invisibles desde fuera.



Vídeo
Doctora maria luisa fernandez ybarra ortodoncia

¿Por qué debería confiar en la Dra. María Luisa Fernández de Ybarra?


La Dra. María Luisa Fernández de Ybarra, es médico y odontóloga por la Universidad de Valencia.
Especialista en ortodoncia por la Universidad Complutense de Madrid, pertenece a las sociedades científicas más importantes en el campo de la ortodoncia (SEDO, AESOR, SEDA) lo que le permite realizar una formación continua para estar a la vanguardia de los tratamientos de ortodoncia y tener todos los conocimientos para poder tratar a sus pacientes con las nuevas técnicas digitales que han revolucionado su especialidad.

Diagnóstico
personal

Cada caso es único y especial, y por eso te ofrecemos un asesoramiento personal sobre qué tratamiento se adapta a tus necesidades. Déjanos ayudarte a sonreir con ganas.

Plan de
tratamiento

Nuestro compromiso es completar las fases del plan de tratamiento en los plazos previstos, informando al paciente en todo momento del correcto desarrollo del mismo.

Facilidades
de pago

Permitenos informarte sobre las condiciones para financiar tus tratamientos. Que el dinero no sea una barrera para conseguir la sonrisa que te mereces.

Pide cita

Nuestras instalaciones están ubicadas en la calle Dolores nº26, un lugar céntrico y de fácil accesibilidad, ya sea a pie o con vehículo.


Responsable: CLINICA DENTAL FERNANDEZ YBARRA, C.B. NIF E12962270, C/ DOLORES 26, BAJO, 12001-CASTELLON La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail: administracion@clinicafernandezybarra.es. Puede consultar información adicional en https://www.aemol.com/clausulas.php?E12962270.



¿Te podemos ayudar?
Pide cita