Rehabilitación oral completa

Tratamientos / Rehabilitación oral completa

Hay determinadas situaciones en las que el desgaste y el bruxismo han reducido los dientes causando molestias y dificultad para masticar, así como deficiencias estéticas. Rejuvenece tus dientes y devuélveles su anatomía original.

Tratamientos rehabilitacion oral completa bruxismo

Tratamientos rehabilitacion oral completa carillas

01
Selección del material y la técnica adecuada
Consideramos de vital importancia el estudio previo del caso y su planificación para tener el control del plan de tratamiento de principio a fin.

02
Protección de la estructura dental sana
Tras elegir los materiales y la técnica a utilizar, basamos nuestros esfuerzos en conservar la estructura sana que queda en cada diente, con lo que nos aseguramos la máxima durabilidad de nuestros tratamientos.

03
Recuperación funcional. Vuelve a masticar
Nuestro mayor éxito será que vuelvas a masticar a gusto, y a comer lo que te apetezca en cada momento. Una buena masticación es fundamental para realizar una digestión saludable, y para disfrutar de cualquier comida. ¡No te lo pierdas!

04
Recuperación estética. Vuelve a sonreír
Tras años de desgaste dental, la sonrisa también se ve afectada, ya que los dientes disminuyen su tamaño y se ven menos al sonreír. Consideramos muy importante devolver la estética y la armonía también a los dientes anteriores, y así devolverte la sonrisa que mereces.

05
Protección a largo plazo
Una vez que el tratamiento ha finalizado, nuestro objetivo es que la rehabilitación se mantenga estable a largo plazo. Para ello utilizaremos una férula de descarga, que protege las nuevas restauraciones y evita que los dientes se vuelvan a desgastar.

Doctor jorge querol claudia saker estetica

¿Por qué debería confiar en el Dr. Jorge Querol Fernández de Ybarra y Claudia Saker?


El Dr. Jorge Querol Fernández de Ybarra se licenció en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en el año 2011. Tras un año de formación quirúrgica en el Hospital Calixto García en La Habana, en 2013 inició un postgrado en Periodoncia, Cirugía Oral e Implantología impartido por la Universidad de Alcalá. En el campo de al prostodoncia y la estética dental se ha formado con el prestigioso Dr. Anibal Alonso en Buenos Aires (2012), ha cursado una formación modular sobre odontología estética mínimamente invasiva (OEMI, 2017), así como una formación sobre oclusión, disfunción y rehabilitación oral en la Academia Dawson (2018). Desde entonces combina su trabajo en Castellón con una formación continuada de calidad que nos permite ofrecerte los mejores tratamientos.

Claudia Saker Sánchez terminó su formación en prótesis dental en 2016, para posteriormente formarse como higienista dental durante dos años más.
Desde entonces, se ha especializado en la prótesis dental estética realizando el Master en Prótesis Avanzada IVAII, así como una estancia en Dental Training Center August Bruguera, uno de los protésicos dentales más reputados a nivel mundial.

Diagnóstico
personal

Cada caso es único y especial, y por eso te ofrecemos un asesoramiento personal sobre qué tratamiento se adapta a tus necesidades. Déjanos ayudarte a sonreir con ganas.

Plan de
tratamiento

Nuestro compromiso es completar las fases del plan de tratamiento en los plazos previstos, informando al paciente en todo momento del correcto desarrollo del mismo.

Facilidades
de pago

Permitenos informarte sobre las condiciones para financiar tus tratamientos. Que el dinero no sea una barrera para conseguir la sonrisa que te mereces.

Pide cita

Nuestras instalaciones están ubicadas en la calle Dolores nº26, un lugar céntrico y de fácil accesibilidad, ya sea a pie o con vehículo.


Responsable: CLINICA DENTAL FERNANDEZ YBARRA, C.B. NIF E12962270, C/ DOLORES 26, BAJO, 12001-CASTELLON La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail: administracion@clinicafernandezybarra.es. Puede consultar información adicional en https://www.aemol.com/clausulas.php?E12962270.



¿Te podemos ayudar?
Pide cita