Microscopio dental

Tecnologías / Microscopio dental

Tecnologia microscopio dental

Trabajamos con la visión aumentada para garantizarte el mejor resultado.

La odontología microscópica nos abre la puerta a una nueva dimensión a la hora de tratar tu boca, desde diagnósticos más exactos hasta tratamientos más minuciosos. Esta nueva herramienta multiplica por 25 la capacidad visual del ojo humano, por lo que la precisión y el éxito estético están garantizados.

Pide cita

Nuestras instalaciones están ubicadas en la calle Dolores nº26, un lugar céntrico y de fácil accesibilidad, ya sea a pie o con vehículo.


Responsable: CLINICA DENTAL FERNANDEZ YBARRA, C.B. NIF E12962270, C/ DOLORES 26, BAJO, 12001-CASTELLON La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail: administracion@clinicafernandezybarra.es. Puede consultar información adicional en https://www.aemol.com/clausulas.php?E12962270.



¿Te podemos ayudar?
Pide cita