¿Cuál es el mejor blanqueamiento dental según la OCU?

Recursos / Blog / ¿Cuál es el mejor blanqueamiento dental según la OCU?

121345_blanccc.jpg

¿Cuál es el mejor blanqueamiento dental según la OCU?


El blanqueamiento de dientes es uno de los tratamientos más atractivos para conseguir una sonrisa resplandeciente y, aunque el resultado perfecto solo lo podemos conseguir en la clínica dental, existe una amplia oferta de tratamientos de blanqueamiento dental para realizar en casa.

Sabiendo que el mejor resultado no lo obtendremos con ellos, sí es cierto que algunos kits sí ofrecen unas propiedades blanqueadoras aceptables y que lo hacen cuidando la salud de los dientes, encías y resto de mucosas de la boca. Porque si hay algo importante a la hora de elegir uno de estos tratamientos de blanqueamiento casero, es seleccionar aquellos aprobados por expertos y gobiernos, para prevenir lesiones y daños irreversibles.

Para hacer más sencilla la selección de estos kits de blanqueamiento dental caseros, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha creado un ranquin en el que han elegido las mejores y más seguras opciones que podemos encontrar en el mercado de venta libre:

-Lovely Smile Bright White. Se trata de un blanqueador dental fabricado por RAY OF SMILE. Está formado por 28 tiras blanqueadoras muy cómodas y sencillas de usar y con un agradable sabor a menta. Destaca por ser un blanqueador profesional que protege al 100% el esmalte dental. Usando este blanqueador con asiduidad se pueden notar los resultados desde el tercer día y tiene una duración total de 12 meses.

-Crest 3D blanca Luxe Glamorous blanca. La segunda opción seleccionada por la OCU es esta pasta dental creada para dar brillo a los dientes, eliminando en 3 días el 95% de las manchas superficiales. Además, gracias al uso de la tecnología Whitelock, se previene la aparición de nuevas manchas. También hay que destacar que su función espuma ayuda a refrescar al aliento con su sabor a menta.

-iFanze Tiras Blanqueadoras. Este tratamiento blanqueador seleccionado por la OCU consiste en un estuche que contiene 28 tiras blanqueadoras de la marca iFanze que, además de blanquear el esmalte, reducen la sensibilidad dental. Este tratamiento es eficaz frente a las manchas de café, vino, té y tabaco.

-Tiras Blanqueadores Teeth Whitening. Finalmente, estas tiras blanqueadoras de la marca PTKOONN son las últimas seleccionadas en el ranquin de la OCU. Este kit tiene una fórmula con la que se limpia y blanquea los dientes gradualmente y combate las manchas de té, café y cigarrillo.

Se trata de un tratamiento de 14 días de duración en los que usaremos sus 28 tiras (14 para la arcada superior y 14 para la inferior). Solo hay que aplicar la tira durante 30 minutos y retirarla a continuación.

Esta selección realizada por la OCU es un buen punto de inicio para investigar opiniones y estudios sobre cada uno de los blanqueadores dentales y poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades mientras respeta la salud de tu boca.

Así, estos productos cuentan con un informe de prueba de la OCU que se puede consultar y se pueden seguir algunas evoluciones realizadas por revistas especializadas como la Stiftung Warentest. Así, se puede obtener una visión más fundamentada sobre los beneficios y los resultados a esperar de cada una de las opciones.

Firma Clínica

0 Comentarios.

Deja un comentario


¿Te podemos ayudar?
Pide cita