Cómo determinar el tono blanco perfecto para nuestros dientes

Recursos / Blog / Cómo determinar el tono blanco perfecto para nuestros dientes

103243_blancorexia-facebook.jpg

Cómo determinar el tono blanco perfecto para nuestros dientes


Para comenzar nos gustaría destacar que el blanqueamiento dental es un tratamiento que debe realizarse por profesionales acreditados y en clínicas dentales.

Determinar el tono blanco de los dientes de nuestros clientes no es un tarea fácil ya que cada persona tiene un color de dientes único y es por eso por lo que no existe realmente un sistema para determinar el color exacto, pero, no obstante, hay una guía de colores dentales a los que los dentistas hacen referencia.

Se dice que casi el 100% de las personas a nivel mundial pueden encontrar su color de dientes con esta guía. En esta se divide los colores en cuatro grupos: A (marrón rojizo), B (amarillo rojizo), C (gris) y D (gris rojizo) y a su vez dentro de cada grupo existen diferentes niveles de color del 1 al 4 en base a la oscuridad o claridad de los dientes. Por lo tanto, si con un blanqueamiento se pasa por ejemplo de un tono A 3,5 a un A1 quiere decir que se blanquean los dientes 10 tonos.

¿Y cuál es considerado el color “normal” de un diente? Pues sobre un 72% de la población tiene un color A3 y considera cómo color óptimo el B1 a la hora de realizarse un blanqueamiento.

Si buscas una solución que mejore estéticamente tus dientes y que te ayude a tener mejor autoestima, el blanqueamiento dental es para ti.

En la Clínica Fernández Ybarra podrás realizarte este tratamiento con total seguridad, estudiaremos tu caso y te informaremos detenidamente sobre el funcionamiento y pautas a seguir para que puedas sonreír con más ganas que nunca.

 

Firma Clínica

0 Comentarios.

Deja un comentario


¿Te podemos ayudar?
Pide cita