Carillas dentales, el secreto de los famosos

Recursos / Blog / Carillas dentales, el secreto de los famosos

161406_smileeee.jpg

Carillas dentales, el secreto de los famosos


¿Te has preguntado alguna ves cómo consiguen esas sonrisas perfectas tus actores favoritos? Muchas veces vemos sonrisas increíblemente bellas y relucientes incluso en actores y famosos de más de 70 y, en otras ocasiones, aparecen de un día para otro con una sonrisa deslumbrante, ¿el secreto? Las carillas dentales.

Desde George Clooney a Penélope Cruz, pocos son los famosos que se resisten a perfeccionar su sonrisa en el caso de ella o cambiar su aspecto para mejorarla, como en el caso de él. Pero, que las luces de los focos no te lleven a engaño, las carillas dentales están al alcance de todos.

Tener una sonrisa bonita no solo te hace parecer más atractivo, sino que aumenta tu autoestima considerablemente y, como efecto lateral, vas a sonreír más.

El tratamiento de carillas es mínimamente invasivo y, en comparación con otras técnicas, respeta mucho la integridad de las piezas dentales. Con ellas se consigue una sonrisa más blanca, pero también se emplean para reconstruir dientes rotos, corregir su forma o, si tenemos las piezas muy desgastadas, aumentar el tamaño de las mismas.

En cuanto a su duración, esto depende de diversos puntos, como si son de porcelana, más caras, pero más duraderas o si son de composite, menos costosas pero que se pueden oscurecer con el tiempo. En ambos casos trata de finas láminas que se adhieren al esmalte dental.

Como hemos comentado antes, las carillas dentales son un tratamiento mínimamente invasivo que se aplica sin ningún tipo de anestesia, ya que solo se sienten unas pocas molestias, pero es esencial que te pongas en mano de un buen profesional que valore y estudie tu caso para que se adapte al 100% a tus necesidades y características.

Si quieres saber más o estás interesado en iniciar tu tratamiento para conseguir tu mejor sonrisa, pide cita con nosotros. En la Clínica Fernández Ybarra amamos las sonrisas.

Firma Clínica

0 Comentarios.

Deja un comentario


¿Te podemos ayudar?
Pide cita