7 razones para llevar ortodoncia

Recursos / Blog / 7 razones para llevar ortodoncia

183540_39-razones-ortodoncia.jpg

7 razones para llevar ortodoncia


Una de las mejores cartas de presentación que tenemos es nuestra sonrisa. Contar con una sonrisa sana y bonita es más importante que nunca, no solo por nuestra salud, sino que también por la sociedad digitalizada en la que vivimos, donde la imagen importa más que nunca.

Hoye en día, tener una sonrisa perfecta está al alcance de todo el mundo sin importar la edad que se tenga. Os damos 7 razones para que no renuncies a tu mejor sonrisa:

  1. La mayoría de los casos se pueden hacer ortodoncia, sin importar la edad. Lo importante es que se estudie bien cada caso.
  2. La ortodoncia no es solo estética, es buena para la salud. Corrige defectos que pueden ser molestos: pérdida de hueso, dolores de cabeza, etc.
  3. Hoy en día la ortodoncia es invisible. El avance de las técnicas nos proporciona tratamientos transparentes e invisibles que nada tienen que ver con los brackets metálicos.
  4. Es rápido. Hoy en día, los tratamientos llevan mucho menos tiempo. Con una media de 12 y 30 meses.
  5. A penas es molesto. Es cierto que contra más edad se nota uno poco más de molestia, pero no es doloroso.
  6. Sube la autoestima. Se acabó sonreír acomplejadamente. El efecto es inmediato desde que te lo quitan y es para toda la vida.
  7. Mejora la higiene. Unos dientes bien alineados hacen que la higiene sea más sencilla y en profundidad, sin ángulos ni recovecos y previniendo caries y otros problemas

Como podemos ver, esto es una inversión en salud física y emocional que se va a amortizar el resto de la vida. Eso sí, siempre hay que ponerse en manos de buenos profesionales. En la Clínica Fernández Ybarra te asesoramos y trabajamos para que consigas la sonrisa de tus sueños.

Firma Clínica

0 Comentarios.

Deja un comentario


¿Te podemos ayudar?
Pide cita